jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Qué es el maltrato a la mujer?


¿Qué es el maltrato a la mujer?

es un tipo de violencia hacia las mujeres por parte de  los hombres.
Considerado como machismo. 
Son varios los casos que han llegado al extremo de que el hombre
sea partícipe de violentar contra una mujer, ya sea de forma física, 
verbal o psicológica.

Causas del maltrato a la mujer:

el maltrato se por parte de los hombres debido a que están bajo los efectos del alcohol y tienden a ponerse violentas, lo que causa que afecte física y verbalmente a su pareja.
otra causa es que el hombre, en una relación amorosa sea demasiado celoso, y por sospechas vanas de una infidelidad, tienda a violentar a su pareja.
las principales causas del maltrato a la mujer se basan en las relaciones amorosas, por desconfianza.

Consecuencias del maltrato a la mujer:

las consecuencias, llevan al daño físico que recibe la mujer al ser golpeada. 
consecuencias extremas son las que han llevado a la muerte de varias mujeres en manos de la violencia.

Fuente: deducciones de Richard Benavides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario